miércoles, 22 de agosto de 2012

COMO DECÍA MI AMIGA ZSA ZSA

Estilosa ella como pocas, la amiga Zsa Zsa Gabor tenía una gran razón al separar lo bello de un sitio de la fauna que lo habitaba. Ella lo limitó a México, algo en lo que tuvo bastante mal gusto para ser ella. Se nota que no había pisado España cuando dijo su famosa frase (no la reproduciré aquí, no vaya a ser que me multen, que nunca se sabe).

En la mayoría de países del mundo se produce la paradoja de la belleza de sus paisajes y la deseable exterminabilidad del noventa por ciento de la población que los habitan, entre ellos esta España tan nuestra y adorable.

Aún así, con un espíritu claramente altruista, me he decidido a abrir esta sección, intentando que la escasa humanidad inquieta se encuentre acompañada en sus dudas vitales además de que trataré de adelantarme a sus necesidades vitales.

Por ejemplo, mi cursillo de cocina de supervivencia (próximamente) o el cursillo de cómo salir airosa de una reunión social sin parecer una prostituta con rebaja de cuota (un cursillo concentrado y enriquecedor).

Así que, como decía Zsa Zsa Gabor, esto es un paraíso en la Tierra que se debe compensar haciendo a sus habitantes. Como todos bien sabemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario